Ahorra en Prime student

miércoles, 22 de mayo de 2019

El equipo filial, el futuro de tu equipo en el juego

Un filial es un equipo formado por jugadores procedentes de las categorías base de un equipo profesional, cuyo objetivo es darles experiencia y hacerles jugar más como preparación para poder incluirles en las convocatorias con el equipo principal y contar con ellos en los torneos disputados por el equipo principal.

En España es muy común ver equipos filiales, en la gran mayoría llamados equipos B; comúnmente son denominados canteras.


Los equipos filiales se integran en la misma estructura de divisiones que el resto de equipos del juego, pero el filial no podrá ascender a la división del primer equipo (excepto los equipos que jueguen en la última división). Tampoco podrán solicitar jugadores cedidos.

La edad máxima de los jugadores para estar en el filial son 24 años, si no subes a tus jugadores de 24 años, estos ascenderán automáticamente al primer equipo en el cambio de temporada. Los jugadores podrán moverse libremente entre los dos equipos hasta que los jugadores cumplen 24 años.

Las finanzas de los dos equipos serán conjuntas, es decir, que si un equipo entra en negativo el otro le transferiría dinero automáticamente en caso de estar en positivo. No podrás deshacerte de un filial a no ser que pagues las indemnizaciones correspondientes, por ejemplo, no puedes crear un filial, bajar ahí a los jugadores que cobren mucho salario y cerrarlo.

Crear el equipo filial no cuesta nada, puedes solicitarlo a través de la página principal de resumen de equipo, haciendo clic en «Solicitar Filial», cuando quede un hueco libre se te asignará. Una vez asignado puedes gestionar tu equipo filial haciendo clic en la misma página de resumen en Equipo Filial.

El equipo filial funciona de la misma manera que el principal, al comenzar se asignarán 300.000 Fotieuros en caja y tendrás que realizar las mismas gestiones que en el equipo principal, elegir patrocinadores, precio de entradas, mover entrenadores entre ambos equipos, elegir la táctica y el tipo de entrenamiento, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario